NÚCLEO DE INVESTIGACIÓN

 

proyectos

 

 

Proyectos Vigentes

Fondo Interno de la Universidad Central de Chile. Estructura y función del banco de semillas en la vegetación espontánea de los sitios abandonados o gaps urbanos en la ciudad de Santiago. Concurso Interno Universidad Central de Chile. Javier Figueroa. Investigador Responsable.

 

Fondo interno de la Universidad de Santiago de Chile. Evaluando la Hipótesis de Gradiente Urbano para la flora de Santiago de Chile. DICYT No. 243, VRIDEI-USACH. Javier Figueroa, Investigador Colaborador.

 

.....................................................................................................................................................

 

Proyectos Finalizados

Gradiente centro-periferia para la flora urbana de Santiago: comparando diversidad de especies nativas y exóticas. Concurso Interno U. Central de Chile. Javier Figueroa. Investigador Responsable. 2015.

 

Caracterizando la diversidad, abundancia y distribución de la flora urbana en Santiago de Chile. Concurso Interno U. Central de Chile. Javier Figueroa. Investigador Responsable. 2014.

 

 

 

Fuente imagen: M.P.Acuña, G. Saldias, S. Uribe, A. Vielma

 

 

 

 

________________________________________________________